Descripción

Bienvenidos a Santa Cruz, capital de la mayor de las islas del archipiélago canario. Santa Cruz de Tenerife es una ciudad histórica, tranquila, de gran belleza y cosmopolita que te enamorará. Con Cityview podrás recorrer la ciudad a bordo de un Bus Turístico y un Tren Turístico.

 

Bus Turístico

 

A bordo del Bus Turístico de Santa Cruz de Tenerife City View recorrerás los lugares más emblemáticos y de interés turístico de la capital de la isla, en un circuito que transcurre por el centro neurálgico de la ciudad. El circuito, que consta de 15 paradas, comienza en la Plaza de España y recorre: Rambla de Santa Cruz, el Museo Histórico Militar de Canarias, el Parque García Sanabria, la calle Méndez Núñez, la histórica y original Plaza de los Patos, la Plaza de Pedro Schwartz, la cosmopolita y comercial Avenida Tres de Mayo, el jardín botánico Palmetum, el Auditorio de Tenerife, el prestigioso centro comercial El Corte Inglés, el intercambiador de transportes, el Mercado Nuestra Señora de África, el Museo de la Naturaleza y el Hombre, la Iglesia de la Concepción y la Casa del Carnaval.

 

Además, el servicio cuenta con audioguía en 14 idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, finlandés, noruego, sueco, polaco, portugués, brasileño y japonés), más dos canales específicos para niños en español y en inglés.

 

Tren Turístico

 

Por otro lado, el Tour en Tren Turístico es perfecto para dar un paseo diferente por la ciudad, recorriendo sus calles sintiendo la brisa del mar y el calor del sol. El Tour en Tren también comienza en la Plaza España y seguirá hacia el Auditorio, pasará por Palmetum en dirección a la Casa del Carnaval y regresará de nuevo a Plaza España.

Otros detalles

Buses y trenes con salida regular desde Plaza España

 

Frecuencia de buses:

Del 1 de septiembre al 31 de mayo: cada 20 minutos.

Del 1 de junio al 31 de agosto: cada 30 minutos.

 

Primera y última salida en todas las temporadas: 09:30h y 18:30h Duración estimada: 40 minutos

 

Frecuencia de trenes:

Del 1 de septiembre al 31 de mayo: cada 25 minutos.

Primera y última salida 09:30h y 18:40h

 

Del 1 de junio al 31 de agosto: cada 40 minutos.

Primera y última salida 09:30h y 19:00h

 

Incluye:

Wifi gratuito en el bus.

Ruta guiada a pie en español / inglés, y español / alemán cada día a las 12:00h desde Plaza de España.

Entradas gratuitas: al Museo Histórico Militar de Canarias, Palmetum y Casa del Carnaval.

Descuentos: en las entradas del Museo de la Naturaleza y el Hombre, Parque Marítimo de Santa Cruz, visita guiada al Auditorio Adán Martín, consumiciones en el bistró del Auditorio de Tenerife.