Descripción

Esta excursión le llevará al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, a disfrutar del Gran Coso Apoteosis del Carnaval, donde saldrán a la calle a desfilar todos los grupos del carnaval, murgas, comparsas, carrozas,coches engalanados y reinas, pero esta vez de día!! Le recogeremos en nuestros autobuses y nuestros guías le acompañarán hasta las zonas desde donde veremos pasar a toda la representación del Carnaval chicharrero. No le faltará tiempo para disfrutar libremente de nuestro carnaval, ya que regresaremos una vez finalizado el coso.

 

No se pierda esta fantástica oportunidad de vivir el que es considerado el segundo carnaval más popular e importante del mundo, después de los que se celebran en Río de Janeiro. Desde 1980 fue declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, en el año 2000, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se convirtió en Capital Mundial del Carnaval y en la actualidad aspira a convertirse en Patrimonio de la Humanidad. Una excursión imprescindible si tiene la suerte de visitar Tenerife en estos días.

 

GRAN COSO DEL CARNAVAL: 13.02.2018

 

Aproveche la oportunidad de presenciar el Gran Coso desde un asiento reservado en las Gradas frente a la Plaza de España !! Allí dispondrá de un lugar privilegiado para disfrutar del Gran Coso, con espacio vallado, azafatas y aseos exclusivos.

 

Otras excursiones al Carnaval:

GALA DE LA REINA: 07.02.2018

RITMO Y ARMONÍA: 10.02.2018