Descripción

El autor contemporáneo británico Andrew Lloyd Webber, conocido como el "Rey de los musicales", es el único autor del mundo que presentó al mismo tiempo tres musicales en Broadway. Uno de los más famosos, a partir del año 1971, y que sigue la tradición de las óperas rock es Jesucristo Superstar.

 

La historia se inspira en el Nuevo Testamento y describe los últimos siete días de la vida de Jesucristo desde el punto de vista de Judas Iscariote que finalmente traicionó a Jesús.

 

Los momentos más importantates de sus últimos días de incluyen su llegada a Jerusalén, la expulsión de los traficantes del Templo, la Última Cena de Jesús, la traición de Judas en el jardín de Getsemaní, el juicio de Pilato y de Herodes , los azotes y la crucifixión posterior.

 

Jesucristo Superstar ha sido un gran éxito, teniendo más de 3.350 interpretaciones desde el día que se estrenó por primera vez en Londres y sigue perteneciendo a las obras de Webber más representadas junto con el Fantasma de la ópera, Cats y Evita.

Otros detalles

FECHAS DEL SHOW: 

SÓLO DEL 16 AL 20 DE ENERO

Por favor, para completar su reserva y poder elegir butaca llámenos al departamento de reservas (+34) 922 716 645