Descripción

Disfruta de nuestras Excursiones guiadas desde el Puerto de Las Galletas. Ponte en manos de profesionales y vive la experiencia en nuestras Jet Ski Seadoo 900 GTI!


1 Hora Discovery Tenerife Jet Ski Safari te garantiza que te dejará con ganas de más! Veremos el Faro de Punta de la Rasca, La Reserva Natural del Malpaís de la Rasca, y una cueva acuática … Una belleza volcánica! ! Luego tu adrenalina se elevará a medida que hagas algunos jetskiing estilo libre. 


2 Horas de Explora Jet Ski Safari Tenerife es la excursión más popular, diseñada para tu asombro y emoción! Veremos el Faro de Punta de la Rasca, La Reserva Natural del Malpaís de la Rasca, y una cueva acuática! Luego haremos una parada en La Caleta Beach, playa de arena blanca, siendo un lugar perfecto para hacer un poco de snorkeling y continuar la aventura. Luego podrás probarte a ti mismo y los límites de tu Jet Ski.


Parascending: Disfruta de unas vistas inmejorables de la costa sur de Tenerife, desde unos 100m de altura, a bordo de nuestra embarcación Surfrider 27, provista de plataforma de despegue y aterrizaje!! La duración del vuelo es de 10min. y el paseo en lancha de unos 20min. Nuestra tripulación hará que puedas disfrutar de esa sensación de libertad en toda seguridad gracias a sus 15 años de experiencia en esa actividad. 


Cool Pack: Combinado de 40min. de aventura en Jet Ski + Parascending. Podrás probarte a ti mismo en tu Jet Ski Seadoo 900 GTI, y a continuación y desde unos 100m de altura, podrás disfrutar de unas vistas inmejorables de la costa sur de Tenerife.

Otros detalles

Nota:

Conductor: Edad mínima 16 años (con autorización paterna).

Acompañante en moto doble: A partir de 10 años.