Descripción

QUADD FAMILY SL presenta: 

 

Excursión Bosque del Teide 2h30: Verdadera iniciación al placer del todoterreno, vaya a dar un paseo fantástico a una zona excepcional: el Parque Nacional del Teide. Descubra los dos volcanes más famosos de la isla, el Monte Chinyero y su Majestad el Teide.Por grupos de hasta tres quads, su guía le llevará a descubrir el bosque de pino canario, el verdadero árbol de la vida para la isla.En el camino haremos una parada en el Monte Chinyero última erupción volcánica en la isla en 1909. 

 

Excursión Masca (restaurante incluido) 4h: Excursión Descubrimiento Bosque del Teide al descubrir este hermoso pueblo que es Masca, también disfrutará de la cocina canaria. Excursión 

 

La ruta de los volcanes (restaurante incluido) 5h: Desde Santiago del Teide, un pequeño pueblo de montaña a 935 m de altitud, paso por el puerta de Santiago Del Teide a 1117 metros en dirección a la costa norte de la isla, pasando por pequeños jardines en escalera típicos de las Islas Canarias, y después el descenso a través de plantaciones de banano del pueblo de los Sillos bordeando el océano, para seguir un paseo a lo largo de la costa (cerca de Garachico) para descubrir las piscinas naturales formadas por el océano.Luego, dirección al restaurante panorámico en el pueblo del Tanque, donde tendrá una vista impresionante de toda la costa hasta el Puerto de la Cruz, y dónde podrá disfrutar de las delicias locales que le esperan.Después del almuerzo, subirá al corazón del último del último flujo de lava del volcán Chineyro para unirse a las faldas del Parque Nacional del Teide y al mítico pinar canario, así como a las impresionantes vistas del volcán.Este paseo en el corazón de la isla le permitirá salir de los caminos habituales para descubrir Tenerife de una manera diferente y las diversas pausas le permitirán vislumbrar paisajes inolvidables. 

 

Combinado Quad + Jet Ski Safari (restaurante incluido) 4.5h: Extraordinario compromiso entre el mar y la montaña, marchamos 2 horas y media en quad, descubrimos el volcán Teide tomando las pistas todo terreno del parque nacional, magnífico bosque de pinos y extensiones desérticas de piedra volcánica. El aire de la montaña abre el apetito, y para añadir un toque cultural a la ascensión, harás una comida canaria tradicional en el hotel rural de Santiago del Teide, que alberga un auténtico museo de artesanía local. Después de la montaña,partirás hacia el puerto de Las Galletas. Excursión de 2 h en motos jet ski que permite descubrir el sudoeste del litoral de Tenerife (desde Las Galletas hasta La Caleta), los acantilados de Palm Mar. Proseguiremos nuestra excursión hasta La Caleta y nos solazaremos un rato bañándonos sobre el hábitat de dos tortugas alimentadas regularmente por los clubes de buceadores que trabajan en este lugar.