Descripción

   La experiencia de observar las estrellas en el Teide por la noche es una experiencia inolvidable, una oportunidad única para ver más allá del horizonte y ser parte de algo más grande.

 

   El Universo está abierto durante la excursión con el equipo de Travel Tenerife, que te llevará a 2200 metros sobre el nivel del mar y te mostrará los secretos del cielo nocturno. Los guías explicarán las observaciones contando historias y hechos asombrosos sobre nuestro universo y tomarán imágenes impresionantes con su cámara a través de los telescopios. Estas imágenes las podrás descargar desde casa y de forma gratuita como fotos de recuerdo. 

 

   Además, de camino al Teide disfrutarás las vistas más magníficas de la puesta de sol.

 

   La experiencia de observar las estrellas incluye chaquetas, y café para mantenerte caliente mientras observas. También tendrás para comer un pícnic frío con pasta italiana, vino y refrescos.

 

   ¡Los niños son bienvenidos! Aseguramos que habrá suficientes telescopios y guías para que aproveches al máximo tu experiencia y sea de lo más placentera.

Otros detalles

Hora de recogida: 1 hora antes de la puesta del sol (la hora está relacionada con la hora del año)

Duración: 5 horas aproximadamente.

Incluye: Bus, pícnic frío con pasta italiana, vino, refrescos, té, café, chaquetas y mantas.

En caso de cancelación con menos de 24 horas antes del horario de recogida, no se realizará ningún reembolso. Si un cliente no se presenta en el punto de encuentro o cancela después de la salida, no se realizará ningún reembolso.