Descripción

Esta fantástica excursión te llevará a 2.370 m. sobre el nivel del mar, para visitar el Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el pico más alto de España: El Teide.


Subiremos las montañas atravesando los bosques de pino canario, para alcanzar los ríos de lava que se han abierto paso desde los volcanes.


Pasando por diferentes paisajes con vistas realmente maravillosas y típicos pueblos canarios llegaremos a las Cañadas del Teide y disfrutaremos del paisaje lunar que caracteriza esta zona, para luego dirigirnos al Teleférico, donde opcionalmente podrá usted subir hasta unos pocos metros más abajo del pico del Teide (3.550 m).


Desde las faldas del volcán tendrás la oportunidad de disfrutar de una magnífica vista del Valle de Ucanca.


Reanudaremos la marcha y, atravesando una de las mayores calderas del mundo, visitaremos Los Roques de García. Finalmente iniciaremos el regreso, descendiendo y dejando atrás el Parque Nacional del Teide para volver a los puntos de origen.

 

Otros detalles

Incluido: Transporte en Bus climatizado. Guía con comentarios.

No Incluido: Comida. Ticket de entrada al teleférico del Teide.

Importante: Para garantizar plaza en el teleférico, es necesario reservar con antelación. Una vez comenzada la excursión, no podemos garantizar la disponibilidad de tickets.

Hora de comienzo de la excursión (aproximada):

A las 8:00h desde Puerto de la Cruz.

A las 8:25h y a las 13:00h desde Los Cristianos en zona sur.

Horario de las recogidas según hotel del cliente.

Duración: 5 horas aproximadamente.