Descripción

Una aventura única en el barco Vikingo! Incluye espectáculo vikingo,avisamiento de ballenas y delfines,comida deliciosa,barra libre y unas espectaculares vistas de la costa de Tenerife.

 

La experiencia vikinga empieza en el puerto de Los Cristianos,desde donde partiremos a buscar los cetáceos.Por las condiciones presentes entre las islas de Tenerife y La Gomera el avisamiento de cetáceos esta practicamiento garantizado.Después de disfrutar de esta parte del viaje,navegaremos a lo largo de pintoresca costa sur,pasando por pueblos como Las Americas o Adeje,hasta llegar a la bahia de La Caleta,un sitio bordeado por acantilados y con vistas al volcán Teide.La deliciosa comida preparada por nuestro jefe de cocina y la fruta local.Los que quieran tendran tiempo para un baño refrescante o practicar snorkel en las aguas cristalinas del océano donde con un poco de suerte,podrán ver tortugas marinas.

 

En el camino de vuelta jugaremos a los Vikingos,todos los que tengan ganas de divertirse podrán ponerse trajes de la época que harán transportarnos a tiempos de bravos vikingos,donde nos esperan pruebas de coraje,clases de espada y un espectáculo de guerreros,así como otros juegos tales como acuñar monedas,adivinar el futuro a partir de runas y buscar un tesoro. Durante todo el trayecto ofrecemos barra libre con vino,cerveza,refrescos,etc.

Otros detalles

El precio incluye:

3 horas VIKING TRIP:

Barra libre

Almuerzo Vikingo

Equipo de snorkel

Transporte gratuito desde la costa del sur de Tenerife.

2 horas VIKING TRIP:

Barra libre

Transporte gratuito desde la costa sur de Tenerife.

Salida: Puerto de Los Cristianos.