Bases del sorteo “+500 = THANK YOU!”

Follow us!
  •  
  •  
  •  

BASES LEGALES DEL SORTEO “+500 = THANK YOU!”

Gracias a ti, hemos llegado a + de 500 usuarios en nuestra comunidad. Para agradecértelo, queremos sortear entre nuestros seguidores ¡dos entradas para Loro Parque!

  • Organizador del sorteo

Este sorteo está organizado por Atlántico Excursiones (Atlantic Dolphin Travel S.L.), empresa con CIF B-38587580 sita en C/Fundadores de la Cooperativa, nº 66, San Miguel de Abona CP 38639.

  • Duración

El sorteo contará como participantes a aquellos usuarios que hayan cumplido los requisitos de participación entre el 30 de agosto de 2019 a las 07:00 y el 30 de septiembre de 2019 a las 23:00. El sorteo, por ende, tendrá una duración de 31 días. La participación en el sorteo es totalmente gratuita.

  • Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Este sorteo ha sido creado para agradecer a todos nuestros seguidores el habernos apoyado a través de las Redes Sociales.

Por ello, sorteamos dos entradas para dos personas al zoológico Loro Parque: considerado el mejor del mundo según los usuarios de TripAdvisor. 

Para participar solo tienes que darle a “Me gusta” (Facebook) o/y “Seguir” (Instagram) a la cuenta de Atlántico Excursiones, y publicar una foto de Canarias etiquetándonos en la publicación. Puede ser una foto de tus vacaciones, de una excursión que hayas hecho, un recuerdo inolvidable…¡lo que quieras!

De entre todos los participantes, el ganador de las dos entradas será escogido a través de la plataforma Randorium (www.randorium.com) el día 1 de octubre. Anunciaremos el ganador a través de nuestras redes sociales. En caso de no enviarnos ninguna notificación ni reclamar su premio en 15 días después de notificar al ganador, haremos una segunda votación para entregar el premio a otro participante.

  • Protección de Datos, contacto y reclamaciones.

Aseguramos a todos los participantes que los datos facilitados a través de nuestros canales sociales no serán utilizados para ningún fin comercial. Sólo les mencionaremos en nuestras redes en caso de resultar ganadores, y esperaremos su respuesta para reclamar su premio.

Asimismo, para cualquier duda o reclamación relacionada a este sorteo pueden contactarnos al email marketing@atlanticoexcursiones.com

  • Aceptación de las bases

El hecho de participar en este sorteo equivale a la aceptación de estas bases.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *