En Atlántico Excursiones buscamos a personas como tú

Afíliate en menos de 1 minuto

Afíliate gratis en Atlántico Excursiones y gana dinero colaborando con nosotros. Recibirás comisiones cada mes sólo por ayudar a viajeros en Tenerife a disfrutar de actividades turísticas en las mejores ciudades. ¡Únete sin compromiso!

GANA DINERO

Gana atractivas comisiones por
vender actividades increíbles en los
mejores destinos del mundo.

GENERA COMISIONES AUTOMÁTICAS

Cada vez que un usuario compre
recibirás una comisión.
¡Así de fácil!

SIN JEFE, SIN PRESIÓN

Conviértete en tu propio jefe, con nosotros, tú mandas.

Programa Afiliados

El mercado del turismo en Internet se encuentra en auge y la realidad demuestra que seguirá creciendo, dado que cada día más personas se interesan por planificar sus viajes desde su ordenador.
Disponemos de un extenso catálogo de productos y servicios ofrecidos por empresas de todo el archipiélago Canario: Walking tours, visitas guiadas a monumentos y ciudades, actividades al aire libre, venta de entradas, eventos, congresos, etc.
Nuestro programa de afiliados ha demostrado ser una herramienta eficaz a la hora de generar ingresos permitiendole incluir estos servicios en el portfolio de productos de su empresa.
El modelo de comisión que utilizamos con nuestros hoteles es el preferido por el sector hotelero, un modelo que garantiza beneficios mutuos y una permanencia estable en el mercado.Le ofrecemos la posibilidad de ganar dinero mediante la reserva de hoteles en su página web, sin inversiones de dinero, sin ningún esfuerzo de su parte, sin complicaciones técnicas y con rápidos beneficios.

Cualquier página relativa al turismo y especialmente a las reservas de hoteles online, y que desee ofrecer la mejor selección de hoteles.
Tu página no tiene por qué ser una página de viajes. También si eres una agencia de viajes u ofreces servicios de reservas a través de una centralita puedes convertirte en un distribuidor de atlánticoExcursiones.com

Únete a nosotros y disfruta de todas las ventajas de AtlánticoExcursiones.com
Obtendrás la mejor conversión del mercado y verás como aumenta el número de reservas.
Para más información sobre nuestra estructura de comisión clica aquí.
Para imprimir el contrato de afiliación y leerlo más cómodamente clica aquí.
Lee atentamente el contrato de afiliados.
Si estás de acuerdo en todos los puntos clica aquí para continuación.

Nuestro sistema garantiza todas las estancias dado que se trabaja a tiempo real mostrando la disponibilidad de cada hotel en el momento de realizar la reserva.

Ofrecemos varias posibilidades con diferentes soluciones a medida. Te recomendamos consultar nuestra página de ejemplos.
Las integraciones suelen completarse fácil y rápidamente, aunque depende del tipo que se elija. Te proporcionaremos una URL personalizada para añadir a tu sitio web.
No necesitas ningún conocimiento técnico específico para trabajar con nosotros,Nuestro experimentado servicio técnico se ocupará de todo.

Garantizamos los pagos de comisión sobre reservas finalizadas, siguiendo un modelo de división de la comisión. El porcentaje de comisión del afiliado es un porcentaje del importe que obtenemos de los hoteles, por tanto os beneficiaréis inmediatamente de las mejoras que obtengamos en nuestra negociación con los hoteles.
El modelo se basa en los resultados; cuantas más reservas hagáis, mayor porcentaje de comisión obtendréis.

Pagamos en euros o dólares norteamericanos mediante transferencia bancaria.Se realizan los cierres mensuales, y de acuerdo a las ventas realizadas pagamos las correspondientes comisiones siempre que se haya llegado a un minimum de 100 EUR.

Cada afiliado recibe un nombre de usuario como afiliado y una contraseña que le permitirá recibir reportes acerca del estado de las reservas realizadas,buscador de reservas y estatisticas.

¿Dónde podemos ponernos en contacto para más dudas?

Contáctanos en la siguiente dirección de correo support@atlanticoexcursiones.com o a través de tu account manager.