HAZTE PROVEEDOR

Maximiza tu presencia en el mercado turístico de Canarias.

Programa Proveedores de Atlántico Excursiones

Nada más convertirte en Proveedor de Atlántico Excursiones lo tendrás todo configurado y listo para empezar a trabajar: introduce tarifas y disponibilidades para recibir nuevas reservas de forma inmediata.

Si eres proveedor de actividades, excursiones, espectáculos, visitas guiadas o traslados y deseas vender tus productos en el catálogo de Atlántico Excursiones, completa el formulario de solicitud que encontrarás a la derecha y lo evaluaremos lo antes posible.

Seleccionamos a nuestros partners y proveedores en base a un estricto criterio interno que valora la popularidad, la calidad y el precio de las actividades y excursiones.Además, como empresa certificada con los estándares de calidad ISO9001 e ISO14001, nos aseguramos de forma rigurosa de que todas las empresas con las que colaboramos cumplen estrictamente con los deberes, normas y legislación vigente. Por supuesto, atendemos a las opiniones de nuestros clientes y los visitantes de Las Islas para saber en qué podemos mejorar y cómo maximizar la valoración que ellos tienen de todas las actividades.

¿Cómo accedo a mi panel de Proveedor?

Puedes restablecer tu contraseña enviando una petición por email a info@atlanticoexcursiones.com.

¿Ya eres proveedor?

DEFAULT_PRVFORM_STL

Política de privacidad

En Atlantic Dolphin Travel S.L. (en adelante, Atlantic Dolphin), queremos ser transparentes y ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Os informamos que todos los datos solicitados son utilizados únicamente para poder llevar a cabo la prestación de los servicios que hayáis reservado en nuestro sitio web. Estos datos serán conservados únicamente por Civitatis y sus colaboradores durante el tiempo necesario para prestaros nuestros servicios.

Asímismo, para poder ofreceros publicidad de nuestros productos acorde a vuestros intereses, podremos utilizar técnicas de perfilados o segmentaciones. No haremos cesiones o transferencias de vuestros datos con fines publicitarios a terceras empresas.

Tenéis derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a no ser objeto de tratamientos automatizados y a ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, olvido, portabilidad, oposición en el email: reservas@atlanticoexcursiones.com.