Descripción

Ésta es una excursión perfecta para los amantes de la astronomía.

 

Comenzarás el tour en el Observatorio del Teide, en el que harás una visita guiada en horario de tarde. Allí, tu guía Starlight (especialista en la observación del cielo nocturno) te explicará la importancia del cielo de Canarias, de los telescopios del observatorio y de los distintos proyectos del Instituto de Astrofísica de Canarias. Además disfrutarás del sol como nunca antes, dado que podrás observar sus manchas y llamaradas a través del telescopio.

 

Verás el atardecer desde el propio Observatorio, un espectáculo único en el que el sol se oculta tras El Teide. Un abanico de colores adornarán las vistas del volcán y del océano.

 

Ya de noche, haremos una parada para comer (opcional, no incluida en el precio).

 

Al finalizar la comida iremos a la base del Teleférico del Teide y, lejos de la contaminación lumínica de las zonas urbanas, descubrirás los secretos del firmamento en la observación astronómica a simple vista y con un telescopio de largo alcance. Y es que desde El Teide se pueden contemplar 83 de las 88 constelaciones oficialmente reconocidas.

 

Descubrirás estrellas, planetas, galaxias y cúmulos como jamás habías imaginado, mientras tu guía Starlight te enseña las constelaciones, el mapa celeste y te proporciona información de interés sobre los objetos que observas. Maravíllate con la inmensidad del universo y vive una experiencia sin igual, en uno de los parques nacionales más visitados del mundo.

Otros detalles

Incluye:

Transporte.

Guía Starlight en inglés o español

Visita guiada al Observatorio del Teide

Observación astronómica con telescopio de largo alcance

Parada para comer (opcional, no incluida en el precio)