Descripción

Somos una empresa con 25 años de cuidado y experiencia en la cría de camélidos. Estamos ubicados al norte de la isla de Tenerife, en el municipio de El Tanque. Nuestra misión es entretener a nuestros visitantes con paseos en camello y mostrar simultáneamente nuestro paisaje, gastronomía y cultura canaria.


Descubra nuestro parque, una muestra de especies animales autóctonas como la cabra canaria,la oveja,así como de Ponys, Burros y Camellos. En el parque existe flora autóctona de la zona alta de Tenerife y en un paseo podrá ver éstas especialidades. Una vez finalizado el recorrido puede optar por degustar la comida típica de Canarias, el Gofio, las papas arrugadas, el vino de la zona, pescado y suculentas carnes en nuestro Restaurante (precio no incluído en la excursión). No olvide llevarse un recuerdo y un portarretrato con una foto personal de su paso y estancia con nosotros. Ánimo y venga a conocernos. 

Otros detalles

Para iniciar el paseo en Camello tendremos que acceder a la zona de ensillamiento. Nuestros Guias le ayudarán a subir y a tomar todas lkas medidas de precaución. Una vez todos los Camellos estén dispuestos para marchar iniciamos el recorrido por nuestro espacio natural. Observaremos especies animales autóctonas como la cabra canaria,la oveja pelibuey aparte de Ponys, Burros y Camellos. En el parque existe flora autóctona de la zona alta de tenerife y en un paseo podrá ver éstas especialidades.