Descripción

Circuito moto de agua (20 min).
El circuito está situado en frente de Playa Torviscas y tenemos un servicio gratuito en barco para recoger a clientes en otras playas como Troya, Fañabe, El Duque y Puerto Colón.

Safari 1 y 2 horas.

El tour sale desde Puerto Colón. En general vamos en dirección a Playa San Juan y volver, aunque en las grandes ocasiones (dependiendo de las condiciones del mar) nos dirigimos a las Galletas. Dependiendo del tiempo reservado iremos más lejos y tendremos más tiempo para parar y nadar. En este Safari la guía tomará fotos que se pueden comprar al finalizar. Las fotos se entregarán en un CD y contiene todas las fotos del grupo.

Safari 2h 30min (Los Gigantes).
En este Safari siempre vamos a los impresionantes acantilados de Los Gigantes. También tenemos más tiempo para parar y nadar. Vamos a visitar la Cueva Grande de Los Gigantes y si el nivel del mar es lo suficientemente bajo, entraremos en ella con las motos de agua. Este viaje incluye bebidas y sándwich. Pueden comprar las fotos en CD al final el viaje.

Otros detalles

NOTA INFORMATIVA.
Chaleco Salvavidas y seguro incluido en todos los precios. Los clientes deben firmar un documento en el comienzo de la actividad aceptando seguir las normas e indicaciones de seguridad de los monitores. 

Transporte desde el hotel: Los safaris de motos acuáticas incluyen servicio de recogida en hoteles de las zonas entre Playa Paraíso y El Médano, en el sur de la isla. Para el circuito de jet ski no está disponible el servicio de transporte desde el hotel.

Conductor: Mínimo 18 años ó 16 años con consentimiento paterno (no se permite conducir moto con acompañante a menores de 18).

Acompañantes en motos dobles: Mínimo 10 años para los safaris y 7 años para los circuitos de motos acuáticas.