Descripción

Bienvenidos al Karting Club Tenerife con 1250 metros de diversión y hasta 270cc. de adrenalina puraVen y experimenta lo que sienten los profesionales al volante!

Las mejores instalaciones dotadas con las máximas medidas de seguridad.En nuestras instalaciones encontrarás 2 circuitos: 1 senior y otro junior para garantizar el máximo disfrute de toda la familia.El circuito senior cuenta con 1.000 m. de longitud y una anchura de pista con un mínimo de 8 metros. Para este circuito existen dos tipos de kart:

El Superkart, con 270cc.
, para mayores de 18 años y el de competición para jóvenes de entre 15 a 17 años. Ambos adquieren altas velocidades en relación con la calidad y la seguridad del circuito.

El circuito Junior está dotado con las máximas condiciones técnicas y de seguridad; con sus 250 metros de longitud y 8 de anchura mínima, es ideal para todos los niños.

Para este circuito existen otros tres tipos de kart: el Biplaza, para un adulto y un niño de hasta 5 años, el Pony para niños de 6 a 9 años y el Cadete, para niños de 10 hasta 14 años. Servicio gratuito de autobús disponible. 

Otros detalles

Nota Informativa:
Horarios:
El Karting Club Tenerife está abierto todos los días desde las 10:00 a 20:00 y en verano el horario se extiende hasta las 21:00.