Descripción

  Esta excursión está diseñada para que hagas un recorrido completo por el Parque Nacional del Teide: a lo ancho, con el Teide Tour, y a lo alto, llegando a la cima del Teide en Teleférico. 

 

  En el Teide Tour harás un magnífico recorrido por carreteras de montaña, pueblos típicos canarios y paisajes incomparables. En tu excursión te acompañará un guía oficial, con el que conocerás los lugares más emblemáticos del Parque Nacional del Teide, uno de los Parques Nacionales más visitados del mundo.

 

  Por otra parte la visita al Pico del Teide con el Teleférico es el final perfecto, ya que permite contemplar el espectacular paisaje del mayor Parque Nacional de las Islas Canarias. Las vistas desde la estación superior de Teleférico del Teide son múltiples: elige el Mirador de la Rambleta, para contemplar Siete Cañadas y el Valle de Ucanca, o recorre a pie alguno de los dos senderos que la estación superior de Teleférico del Teide ofrece a los amantes del senderismo, con vistas del norte o el sur de Tenerife.

Otros detalles

Restricciones: No se permite el ascenso en Teleférico a personas con problemas cardiovasculares, mujeres embarazadas o niños menores de 3 años por riesgo de daños a la salud debido a la altura.

Las instalaciones de Teleférico del Teide no están adaptadas para personas con discapacidad física.