Descripción

Descubre, en pleno corazón del Valle de La Orotava, La Granja Verde. Una extensión de 10.000m2 en la que disfrutar de una manera diferente de la cultura agrícola, ganadera y gastronómica de Las Islas.

LA FINCA
es un escaparate de la agricultura y ganadería de Canarias. Más de 150 cultivos y una amplia representación de animales de granja de razas autóctonas. Además paseos en camello y poni. La finca es la protagonista indiscutible del proyecto de La Granja Verde.

Se trata de una finca visitable que cuenta con una gran representación de animales de granja de razas puras canarias y con una importante plantación hortofrutícola donde se muestran pasado y presente de la cultura agrícola de Canarias.

Ésta cuenta además con un invernadero, un estercolero, un espacio dedicado al cultivo de lombrices con fines agrícolas y un terreno de prácticas para grupos. Más de 150 tipos de cultivos diferentes y 16 razas de animales que para muchos será sin lugar a dudas todo un descubrimiento.

LA GASTRONOMÍA
juega un papel muy importante en La Granja Verde con dos restaurantes a la carta muy diferentes entre sí, aunque con un elemento en común, el surtirse de la propia producción de la Finca. Una Cocina actual con el producto local como máximo protagonista.

Otros detalles

Duración de la visita: 1 hora aproximadamente. Visita guiada y ruta lúdica para los más pequeños.